23 Ago

COMO PRACTICAR LA PSICOQUINESIS

Psicoquinesis

Podemos definir a la psicoquinesis (o psicokinesia) como el movimiento de objetos en reposo o con ligero movimiento (es el caso de los péndulos de Radiestesia, los dados, la moneda cara o cruz y el trompito de los juegos de azar) producido por un ser humano o varios, sin esfuerzo físico normal y causado por la mente del operador o del grupo.

EL INTERES COMÚN

Si habría que considerar el porqué la mayoría de las personas tienen un interés en adquirir conocimiento de la paranormal, la causa en primer lugar, se debería a que todo individuo ha tenido información de algún fenómeno en especial o ha sufrido una experiencia paranormal. En algunos casos se ha conocido un individuo que ganaba constantemente a los dados, uno a las cartas, otro el trompito, etc., (al respecto, se había dicho, probablemente, que fulano hacía trampa o que fue “pura suerte” o casualidad…) Los manuales de experimentos parapsíquicos no satisfacen al público porque sus instrucciones son ineficaces. El meollo del asunto está en que la mayoría de las veces no fueron escritos por personas que habían realizado esas experiencias.

- PK 01

COMO INICIARSE

Por constancia y repetición. La facilidad no existe para el aprendizaje. El triunfo se logra con esfuerzo y constancia, El que es constante en sus propósitos mediante la práctica diaria, ese podrá lograr el éxito. Comparemos cualquier ejercicio de psicoquinesis con la práctica del tiro al blanco o con un dardo. En el caso del dardo usted puede de las instrucciones de un experto o tal vez un manual, pero el problema es que usted sólo aprenderá con la práctica diaria. Las instrucciones para lanzar el dardo, indudablemente que son muy sencillas lo difícil está en ser paciente o mejor dicho que existan unos grandes deseos o que tenga una fuerte motivación que lo hagan trabajar diariamente.

PSICOQUlNESIS CON LOS DADOS

Provéase de un par de dados. Existen dos maneras de empezar con los dados:

A.- Comience utilizando un dado y luego continúe con un par:

B.- Comenzar con el par de dados de una vez, ésta modalidad es recomendable para quienes ya tienen mucha experiencia, Instrucciones:

1- Elija un lugar tranquilo para practicar donde no sea molestado por ruidos y otras personas.

2- Practique una relajación de todo el cuerpo, relaje la mente y concéntrese en un dado que usted haya elegido para trabajar.

3- Líguese emocionalmente con el dado, tome una actitud de afecto hacia ese pedazo de materia cuadrada y véalo como una parte de su cuerpo, si ésta instrucción no la entiende usted, quiere decir que no está preparado para el ejercicio.

4- Evite la presencia de otra persona porque afectará el normal desarrollo de los ejercicios.

5- No utilice un cubilete para lanzar los dados, es indispensable que lo lance con una de las manos.

6- Elija un número del uno al seis en el cual usted va a trabajar, vamos a suponer que usted eligió el número dos.

7 – Tome el dado con los dedos de la mano con la cual usted va a lanzar el dado; relájese y concéntrese; tome el dado y visualice internamente los dos puntos negros que corresponden al dos. Dígase así mismo: “esta es la parte del dado que debe caer hacia arriba cuando lo lance”.

8- A1 lanzar el dado no lo pierda de vista hasta que se detenga.

9- Cuando el dado no cae hacia arriba, evite de ver la figura en que cayó (cualquiera que no sea el dos) porque puede influir inconscientemente en forma negativa. Para evitar esto, es recomendable que el operador tome el dado y se concentre varias veces en la parte que quiere que caiga hacia arriba, puede cerrar los ojos a intervalos y visualizar la figura seleccionada internamente.

10-La figura opuesta al número dos es el cinco, los otros restantes son los más cercanos al dos. Cuando cae en uno de éstos números se puede, apreciar que había una posibilidad de cayera en dos.

11- Utilice un cuaderno para tomar nota de los resultados.
Cuando usted pierda, anote la posible causa que hizo que el dado no cayera como usted quiso, lo más común que ocurre es cuando el operador no fija bien la mirada en el dado cuando lo lanza; al lanzarlo debe fijar la mirada en toda la trayectoria hasta que se detenga.

12-La concentración inconsciente. Cuando un operador se concentra fuertemente y logra el éxito, es porque su poder de concentración unió el pensamiento consciente e inconsciente. Otra modalidad para experimentar ocurre cuando el operador se concentra en los puntos negros que representan el número escogido, lanza el dado o los dados y deja que su mente inconsciente actúe libremente. Esta experiencia es muy común en las personas que se dedican a las experimentaciones parapsíquicas. En lo personal puedo señalar una que me ocurrió cuando, con un grupo de médicos experimentábamos con un electroscopio en un seminario de Radiestesia Médica..El experimento consistía en acercar uno de los dedos de la mano y hacer que el papelito se moviera, cada persona disponía de unos pocos minutos. Al tocarme mi turno hice todo lo posible porque se moviera el papelito. Cuando vi que no se movía me resigné, dejé de concentrarme y cuando me decía: “bueno ya está bien”, el  papelito de movió en un radio de 180º.

13- Para ejercitarse con los dados es recomendable que practique como mínimo una vez diariamente en un mismo sitio, en una mesa en la que el dado pueda rebotar libremente y luego detenerse.

14-El operador debe escoger la cantidad de tiradas con la que va a empezar a experimentar, pueden ser 60 o 100 en cada ejercicio.

15- Posiblemente usted estará dispuesto a poner a prueba su capacidad psicoquinética. Cuando la haya alcanzado, si usted está interesado en competir en juegos de azar con los dados tiene que prepararse para contrarrestar las fuerzas de sus contrincantes.

FUENTE: Revista Cabala.Nº 201- Año XIII. Fecha: agosto de 1.989.
Más información en el libro en preparación: “La PSICOQUINESIS: Como ganar en los juegos de azar: monedas, dados, trompito, ruleta, billar y golf.

Comparte: