27 Dic

Curso de Curación: Radiestesia Cuántica

Radiestesia Cuántica

Este manual de curación es la última versión escrita de ‘Quantum K’ y la primera en español. Su autor es el terapeuta y experto en kinesiología Andrew J. Kemp.  No hay versiones en papel de este manual, si usted no puede imprimirlo directamente, puede pedirle a una impresora local comercial que lo haga por usted. Haga clic en los enlaces PDF de abajo para descargar los contenidos del libro:

Curso de Curación

Kinesiología / listas de exploración de radiestesia

Estas notas representan los conceptos que utilizo en mi clínica. Fueron lanzadas en enero de 2010 y representan las nuevas áreas de pensamiento que he explorado desde que el manual original de ‘Quantum K’ fue publicado.

Si eres un Kinesiólogo o un radiestesista, encontrará las listas de exploración útiles en su práctica o como parte de su viaje de sanación personal. Para todos los demás, pueden disfrutar de explorar los conceptos contenidos en las notas explicativas y usar las listas de análisis en gran parte del mismo modo que el manual ‘Quantum K’. Si lo sostiene contra su cuerpo con la intención de curarse, debe extraer de él toda la energía de curación que es adecuada para usted en ese momento.

Nota: Si no posee el lector de PDF Adobe Reader, puede descargarlo gratis  desde el siguiente link:

Links de descarga

Comparte:

Deja un comentario