07 Abr

Por qué debemos estudiar Radiestesia Moderna

Péndulos

 

Porqué debemos estudiar radiestesia moderna.

 La radiestesia en sus comienzos se dedicaba a buscar aguas subterráneas, minerales, tesoros enterrados, personas desaparecidas y objetos. Se basaba en la mayoría de falsas creencias y descubrimientos. Hoy día la Radiestesia Moderna le da mucha importancia al procedimiento, es decir cómo actúa la radiestesia, se ha comprobado que es el poder mental del individuo el que tiene mayor importancia y no está en los aparatos que se utiliza.

El método de estudio de la Radiestesia Moderna es comprobar el nivel de poder mental del aspirante y después continuar desarrollándolo hasta que el aspirante se convierta en un verdadero radiestesista.

Con la Radiestesia Moderna se puede comprobar si dos personas se pueden comunicar telepáticamente, si no pueden tienen que hacer un esfuerzo con los ejercicios para lograrlo. El uso de la telepatía tiene una gran utilidad en muchos casos a resolver: Así por ejemplo en el caso de las personas desaparecidas; para interpretar los sueños (Se ha comprobado que una persona durante la noche puede influir en los sueños de otra persona); los hechizos, daños a distancia tienen que ver con la telepatía; los problemas de parejas pueden tener solución con el uso de la telepatía; los objetos robados(Descubrir quién lo robó); diagnósticos y tratamientos a distancia; relación con su jefe inmediato en una empresa; el caso de los estafadores, los enamoramientos, se utiliza la telepatía para convencer o engañar a otra persona, etc

Comparte:

Deja un comentario