Técnicas de Poder Mental a través de la Radiestesia

Técnicas de Poder Mental a través de la Radiestesia

 El libro: “Técnicas de Poder Mental a Través de la Radiestesia” es una obra de autoayuda para un público medianamente culto. Para los que ya conocen los libros de radiestesia y parapsicología, se llevarán una sorpresa: se van a encontrar con un libro que verdaderamente les va a enseñar radiestesia, descubrir su nivel de poder mental y desarrollarlo.

El libro podrá ser utilizado por parapsicólogos y psicólogos que quieran hacer investigaciones y tesis de grado. Todos los hechos relatados en el libro se pueden realizar y comprobar. No creemos que la radiestesia sea una ciencia, porque para que así se considerara, se debería establecer sus leyes y su objeto científico, pero sí es un conocimiento práctico que se puede comprobar siguiendo las instrucciones del libro.

Todos los ejercicios están diseñados de manera que se puedan ir comprobando los fenómenos psíquicos. Aquí no se trata nada del azar y conjeturas. El libro está diseñado para que el autodidacta pueda aprender por su cuenta y el profesor de radiestesia disponga de un libro de texto para enseñar radiestesia. Para los astrólogos, parapsicólogos y cartománticos, el libro les enseña como realizar una consulta con el péndulo. Para los médicos alternativos: como diagnosticar y tratar a distancia con un radámetro a un paciente. Para los parapsicólogos se encuentran numerosos ejercicios, en total son 73 que se refieren a la telepatía, dermoóptica, psicoquinesis, psicometría, medición del aura, etc. Éstos pueden ser objeto de riguroso control científico.

Puede obtenerlo a través de AMAZON tanto en formato  E-book como en físico a través del siguiente link:

Comparte: